Total War Saga TROY recibe a Áyax y Diomendes

Total War Saga TROY recibe a Áyax y Diomendes

El 28 de enero Áyax y Diomedes llegan a Total War Saga TROY.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El paquete de las facciones de Ajax & Diomedes, que saldrá a la venta el 28 de enero, lleva a dos de los guerreros más reconocidos de la Ilíada a los campos de batalla de A Total War Saga TROY, ambos deseosos de reducir la legendaria ciudad a escombros. Estos personajes formidables traen consigo nuevas y únicas mecánicas de campaña, así como numerosos guerreros de época, veteranas unidades de adalid y más.

Áyax el Grande es el escudo que protege a la hueste aquea y es conocido por su fuerza insuperable y su estatura inmensa. Su lista de unidades se basa en infantería lenta pero defensiva y pesada para mantener la posición mientras las poderosas unidades de proyectiles aprovechan para disparar desde posiciones protegidas.

Diomedes, el rey de Argos, es un veterano del arte de la guerra y ha utilizado su poder militar para convertir Argos en una ciudad sumamente poderosa, sólo superada por la gran Micenas. Su lista de unidades está especializada en ataques devastadores con infantería equilibrada que porta hachas y espadas, a la que se acompaña con unidades capaces de flanquear rápidamente desde ubicaciones sorprendentes.

El paquete de las facciones de Áyax y Diomedes también introduce contenido gratuito para todos los jugadores de A Total War Saga TROY. Éste incluye a Hefesto, el dios de los herreros y los volcanes, y al artesano divino, un agente épico.

Puedes obtener más información sobre Ajax Y Diomedes en la sección de preguntas frecuentes de Total War, a la que puedes acceder aquí.

Fuente: Cosmocover

Suscríbete a nuestro podcast