Total War Three Kingdoms presenta una nueva actualización

Total War Three Kingdoms

Total War Three Kingdoms anuncia el contenido de su nueva actualización y dará una importante noticia sobre su futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Creative Assembly ha anunciado una nueva actualización para Total War Three Kingdoms. Además la desarrolladora anunciará una importante noticia que afectará al futuro de la serie.

La versión 1.7.1, que llegará el 27 de mayo contiene varias correcciones sugeridas por la comunidad. También harán un cambio en el mapa de la campaña y trasladarán el monte Song y el paso de Hulao a sus ubicaciones correctas. Además se harán varias mejoras adicionales en las zonas que rodean al río Amarillo. Esto evitará que los jugadores atraviesen los pasos de las puertas con demasiada facilidad.

Total War: WARHAMMER III nos muestra Kislev, su mundo

La compañía ha hecho un repaso de los dos últimos años de desarrollo del juego y ha confirmado que están empezando a trabajar en un nuevo proyecto basado en la novela Romance de los Tres Reinos.

Por el momento, el equipo compartirá más información tan pronto como sea posible. Creative Assembly han declarado que se centrarán “en el elenco de personajes de esta novela y en sus historias personales y únicas, llevando así a nuevas cotas lo que ha hecho tan especial a Total War Three Kingdoms”.

Total War

GR RADIO (068) BATTLEFIELD | STEAM CONSOLAS | NAVIDAD NINTENDO | 12 MINUTES | TOTAL WAR WARHAMMER 3

Por su parte SEGA ha anunciado una oferta especial, donde podremos conseguir los contenidos descargables del juego a un precio reducido. Esta oferta estará disponible desde el 27 de mayo, junto a la versión 1.7.1, y durará hasta el jueves 8 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch