Total War: WARHAMMER III nos muestra Kislev, su mundo

Total War : Warhammer III

En Total War: WARHAMMER III, el Reino de Kislev es una tierra de las letales Brujas de Hielo, la monstruosa Caballería de Osos y las gigantescas Bestias Elementales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El reino de Kislev, en ocasiones también conocido como el dominio de la Reina del Hielo, es la civilización humana más septentrional del Viejo Mundo. Una nación poderosa y beligerante cuyos habitantes, unos guerreros autosuficientes y combativos como lobos, son valientes y están decididos a defender su patria.

Total War Access nos trae la guerra absoluta

Zarina Katarin

La Zarina Katarin Bokha, la Reina del Hielo de Kislev, es una de las Brujas de Hielo más fuertes que jamás hayan existido. Además de su destreza mágica innata, cuenta con una gran pericia en el combate cuerpo a cuerpo que se ve reforzada por su espada mágicaColmillo de Escarcha , un arma capaz de acabar con incluso bestias ingentes de un solo golpe. “Sientes su aura antes de verla. El aliento se condensa, el aire se enfría y, entonces, llega ella, compasiva…, majestuosa…, preciosa…, letal”. – Boyardo Drulz.

Total War: Warhammer III revela el primer vídeo que muestra la batalla de supervivencia de Kislev contra Khorne

Estilo de juego

Tras siglos de cruentas guerras e incomprensibles sacrificios, el ejército Kislevita ha evolucionado hasta convertirse en una versátil máquina de guerra. Destacan por atraer a las tropas enemigas con la intención de que pierdan cohesión y fuerza, y tratan de aplastarlas con un devastador choque final, en el que su infantería de proyectiles híbrida se mantendrá firme como un yunque de valientes tropas mientras su caballería ataca como un martillo por los flancos del enemigo. Utilizan sus letales Saberes de la Magia para controlar el campo de batalla y acentuar sus puntos fuertes.

Sega anuncia Total War: Warhammer III

Los Saberes del Hielo y la Tempestad

Las Brujas de Hielo y las Doncellas de Hielo de Kislev emplean dos saberes de la magia: el del Hielo y el de la Tempestad. El primero es el puro y mortífero poder del frío utilizado a modo de arma, desde el suelo congelado que se adhiere a los pies del enemigo hasta las letales lanzas heladas. El segundo es el poder de controlar las condiciones atmosféricas, sobre todo las relacionadas con los efectos invernales, como la habilidad de conjurar feroces ventiscas en combate.

Fuente: Cosmocover

Suscríbete a nuestro canal de Twitch