Total War: Warhammer III revela el primer vídeo que muestra la batalla de supervivencia de Kislev contra Khorne

Total War : Warhammer III

La desarrolladora Creative Assembly presentó un vídeo sobre la jugabilidad del próximo juego de estrategia Total War: Warhammer III.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Podemos echar un vistazo al nuevo modo de batalla de supervivencia, que enfrenta a las fuerzas de Kislev contra ola tras ola de demonios y guerreros de Khorne en una especie de “batalla de jefes” para la campaña para un jugador que incluye el modo hord y la defensa de torres. elementos. El video también muestra comentarios de los desarrolladores, que brindan más detalles sobre lo que podemos esperar del juego.

“Más allá del mundo y sus pequeñas guerras existe una dimensión de magia pura y malévola: El Reino del Caos. Es un lugar terrible, incomprensible para la mente mortal. Susurra promesas de poder, pero contemplarlo es dejarse seducir por él. Para entregarle su alma. Convertirse en eso.

Sega anuncia Total War: Warhammer III

Los cuatro Poderes Ruinosos gobiernan este lugar, siempre buscando escapar de sus ataduras y envolver al mundo en una marea de corrupción demoníaca. Nurgle, el dios de la plaga; Slaanesh, el señor del exceso; Tzeentch, el cambiador de caminos; y Khorne, el dios de la sangre y la matanza.

En la frontera entre los mundos, dos poderosos reinos se erigen como centinelas: los severos guerreros de Kislev y el vasto imperio de Grand Cathay. Pero cada uno está acosado por sus propias pruebas, y ahora ambos tienen motivos para cruzar el umbral y enviar sus ejércitos al Reino del Caos.

Total War Access nos trae la guerra absoluta

El mundo está al borde de un precipicio. Un solo empujón lo hundirá en un cataclismo. Y hay uno que planea lograr precisamente eso, una figura antigua que desea nada menos que ejercer el poder supremo. Pero para tener éxito, necesitará un campeón…

Además Ian Roxburgh, el propio director, dijo que deja abiertas las puertas a futuras entregas basadas en este universo de fantasía.

Nunca diremos nunca a nada, pues quién sabe“, comentó a 3DJuegos durante un evento que nos permitió probar Total War: Warhammer III. “Por ahora nos centramos en redondear y cerrar esta primera trilogía. Será algo de lo que tengamos que hablar en otra ocasión”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch