Dónde localizar los tótems de God of War en Horizon Forbidden West

horizon forbidden west Terremamut

Os mostramos aquí todas y cada una de las ubicaciones donde encontrar los tótems relacionados con God of War en Horizon Forbidden West.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Existen muchos coleccionables ocultos en Horizon Forbidden West, los más curiosos y difíciles de encontrar son los tótems de God of War, unas figuritas semejantes a huevos de Pascua. Aunque no son fáciles de conseguir, aquí os enseñamos cómo obtener estos tótems con todo lujo de detalles.

Cuáles son los trofeos de Horizon Forbidden West

El primero de ellos es el tótem de la guerra, una representación de Kratos, el protagonista de la mítica saga de videojuegos de God of War. Observad la imagen de abajo y dirigíos con Aloy al punto del mapa de la primera imagen donde está situada nuestra protagonista.

Horizon Forbidden West Tótem_1-min

Qué son los cristales brillantes verdes de Horizon Forbidden West

En este lugar, veréis bien atascada en un árbol un hacha, así que examinad la huellas con Aloy y seguid las pistas hasta situaros exactamente en el punto de ubicación del mapa de la siguiente imagen que encontraréis abajo.

Horizon Forbidden West Tótem_2-min

Cómo tintar la armadura en Horizon Forbidden West

Encontrarás una cabaña, que veréis justo abajo de este párrafo, y te recomendamos que vayáis lo más sigiloso que podáis por posibles amenazas. En la nieve, bajo el refugio de la cabaña y junto a unos barriles, encontraréis el tótem de la guerra.

Horizon Forbidden West Tótem_3-min

Cómo derrotar a un Terremamut en Horizon Forbidden West

La siguiente figurita es el tótem de la juventud, que representa al hijo de Kratos, Atreus. Si observáis la siguiente imagen, veréis la ubicación exacta del mapa donde encontrar el segundo tótem.

Horizon Forbidden West Tótem_4-min

Cómo sabotear y montar en Horizon Forbidden West a las máquinas

Tendréis que ir a una especie de plataforma en ruinas que hay en la zona y levantar los escombros para encontrar y obtener el tótem, pero cuidado, o sois rápidos en cogerlo o eliminad antes a los enemigos que hay cerca. Abajo tenéis la imagen de dicha plataforma.

Horizon Forbidden West Tótem_5-min

Michelle Jenner, voz de Aloy en Horizon Forbidden West, considera que las heroínas son muy necesarias en los videojuegos

Justo en la ubicación del mapa de la próxima imagen, veréis atascado un martillo en una máquina muerta, así que examinadlo para encontrar un rastro que os llevará a una isla cercana.

Horizon Forbidden West Tótem_6-min

Horizon Forbidden West se retrasó al 2022 para que sus desarrolladores no sufrieran crunch

Seguid el rastro hasta encontrar una pequeña abertura con tecnología Cauldron dentro donde obtener el tercer y último tótem que te queda, el tótem de la hermandad. Mirad la imagen de abajo para ubicación exacta.

Horizon Forbidden West Tótem_7-min

Descubre cómo ha sido evaluado Horizon Forbidden West en Metacritic

Tras encontrar los 3 tótems, se os dará el premio por realizar dicha hazaña, una nueva pintura facial, la marca de la guerra, igual a la que tiene Kratos en su rostro, una marca roja alrededor del ojo izquierdo rodeada por un blanco pálido.

Sony afirma que Horizon Zero Dawn ha vendido ya más de 20 millones de copias

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo