Llegan las cartas TOTGS a FIFA 21 Ultimate Team

FIFA 21 incluye juego cooperativo en línea por primera vez EA

El evento TOTGS comienza el viernes 4 de diciembre a las 19:00 horas, horario español. En ese momento, los jugadores del «Equipo de la fase de grupos» estarán disponibles en sobres.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El siguiente evento de cartas especiales para FIFA 21 está a punto de llegar con los mejores jugadores de las fases de grupos de la competición europea UEFA Champions League.

Pero ¿Qué jugadores podemos esperar en este equipo de «Equipo de la fase de grupos» y a su vez, qué podemos esperar del propio evento en si?

Tal y como hemos comentado, los jugadores que han brillado y han tenido actuaciones destacadas en la categoría reina europea, deberían obtener aquí una carta especial que potenciaría todas sus características. De hecho, el año pasado tuvimos cartas de jugadores que perfectamente fueron utilizables hasta finales de febrero.

En detalle la formación 3-5-2 para FIFA Ultimate Team

Como EA Sports anunció en Twitter, el «Equipo de la fase de grupos» (TOTGS) saldrá el viernes 4 de diciembre, y es de suponer que sea a las 19:00 hora española, horario en el que suelen iniciarse todos los eventos y promociones especiales de FIFA.

Así que un equipo de jugadores que ha impresionado especialmente en la actual temporada de la Champions League, estaría formado por cartas muy competitivas y con un valor al alza.

Este sería el ejemplo del TOTGS que tuvimos en FIFA 20:

TOTGS 20

Como vemos, hay artículos del calibre de Messi, De Bruyne, Mbappé, Salah, Sterling o Son. En definitiva, este evento representa el primer gran impulso a las cartas de un alto valor competitivo, al margen de los iconos, para remodelar el «meta» en Ultimate Team.

FIFA 21 Ultimate Team y los mejores equipos de plata para completar los desafios de objetivos

Por todo, la lógica nos lleva a pensar que este año se repetirá la fórmula, y contaremos con todo un equipo de estrellas para revalorar el Ultimate Team. Esto, por supuesto, estará basado en los actuales registros de la competición europea, que servirán de base para estos TOTGS.

Estas son las estadísticas actuales de la competición, en cuanto a anotadores y asistentes.

Vemos, por tanto, y teniendo en cuenta que lo corriente es la asignación de una estrella por equipo, que jugadores como Morata, Rashford, De Bruyne o Halaand pueden ser claros representantes de sus equipos.

Las tareas semanales también llegaron el año pasado con recompensas relacionados con los TOTGS al igual que suelen ser incluidos SBC especiales. Este año, la tendencia viene dada por la resolución de objetivos con cartas temáticas, y podría ser también la ocasión de crear un desafío con cartas comunes o únicas de la Champions.

¿Nuestro consejo? Haced acopio de las cartas Champions comunes y de oro.

Suscríbete a nuestro podcast