Tour de France 2021 muestra un nuevo modo Mi Tour

Tour de France

NACON y Cyanide han mostrado las características del nuevo modo Mi Tour en Tour de France 2021. La personalización está ahora integrada con más profundidad en el renovado simulador de ciclismo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En el modo Mi Tour, los seguidores del ciclismo pueden explorar su lado más creativo. Crea tu propio equipo a partir de 89 corredores disponibles. Comienza con una contrarreloj entre Changé y Laval, seguida de una etapa de montaña de Cluses a Tignes, y termina con uno de los grandes Clásicos, como Paris-Roubaix o Liège-Bastogne-Liège.

Elige las etapas de tus sueños para crear una competición única. Obviamente, también querrás elegir algunos días de descanso para que tus ciclistas tengan tiempo de recuperarse.

Pro Cycling Manager y Tour de Francia volverán este año 2021

Además de las etapas, puedes seleccionar los equipos participantes de algunos de los más famosos, como Jumbo-Visma, Groupama-FDJ e Ineos Grenadiers, así como los corredores de cada equipo. Finalmente, las estadísticas de los campeones más grandes se pueden editar y guardar en tres bases de datos, lo que resulta en opciones de ajuste de mayor dificultad.

Tour de France 2021 empuja a los jugadores directamente al meollo del pelotón como ciclistas en uno de los mejores equipos del Tour de Francia. Adapta tu estrategia para alcanzar tus objetivos: únete a la escapada temprana para ganar el maillot verde, sobresalir en las etapas de montaña convirtiéndote en el mejor escalador o reserva tu energía para el sprint final del último día y llevarte el icónico maillot amarillo.

Análisis de New Pokémon Snap (Switch). Cazando con objetivo

Se han añadido múltiples mejoras y nuevas características a Tour de France 2021, incluyendo:

  • La ruta oficial del Tour de Francia 2021
  • Un rediseño del modo Mi Tour, con más opciones de personalización y 89 etapas disponibles
  • Una nueva mecánica de recuperación para añadir realismo
  • Comportamiento del pelotón más realista
  • Equipamiento de una gran variedad de marcas oficiales

Tour de France 2021 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de junio de 2021. El juego llegará más adelante para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Nacom España

Suscríbete a nuestro canal de Twitch