Tower of Fantasy ya tiene fecha para su lanzamiento mundial y es dentro de muy poco

Tower of Fantasy se lanzará el próximo 10 de agosto en Steam, Epic Games Store, App Store y Google Play. La campaña de pre registro ha superado los 3 millones de usuarios apuntados.

Tower of Fantasy | Cristales Oscuros

Tower of Fantasy es un juego de rol de mundo abierto desarrollado por Hotta Studio y editado por Level Infinite. El título debutó en China en diciembre de 2021 y ahora ya tiene fecha para su lanzamiento mundial. Lo hará el 10 de agosto a las 5pm PT, 2 de la madrugada en horario español. Estará disponible en PC, mediante Steam y Epic Games Store, en iOS y en Android.

El título tiene en marcha una campaña de pre registro mediante la cual los jugadores recibirán una serie de recompensas en función del número de gente que se inscriba. En estos momentos Level Infinite ha dicho que hay más de 3 millones de jugadores registrados así que se han alcanzado todas las recompensas disponibles. Si estás interesado aún puedes apuntarte para recibir estos obsequios cuando accedas por primera vez al juego.

Tower of Fantasy tiene una estética anime y se desarrolla cientos de años en el futuro de la humanidad. Tras el colapso de la Tierra, los humanos han hecho de Aida su nuevo hogar. El juego dispondrá de un completo editor de personajes con lo que podremos hacernos a nuestro avatar en el mundo de Aida todo lo detallado que queramos.

El juego permite explorar el mundo tanto en grupo de amigos como en solitario, existiendo siempre la posibilidad de unirse a otros jugadores para los poderosos jefes que podremos encontrarnos por el vasto mapeado. Según el personaje que hayamos elegido, tendremos a nuestra disposición diferentes armas y estilos de lucha.

Este anuncio se ha producido tan solo unos días después de que Hotta Studio publicara un nuevo tráiler de Tower of Fantasy. Este nuevo avance del juego presentaba las armas y los movimientos exclusivos de los personajes jugables, así como sus diferentes monturas y diseños. Anteriormente también pudimos ver un avance de su sistema de combate.