Tower of Fantasy es un nuevo juego RPG free to play que ya está disponible

Tower of Fantasy cuenta con un evento que permite a los usuarios hacerse con una serie de recompensas.

Tower of Fantasy | Cristales Oscuros

Tower of Fantasy es un nuevo título de ciencia ficción y género RPG free to play que llega a móviles de la mano de Hotta Studio y Level Infinite. El título destaca por sus grandes similitudes con Genshin Impact, que no dejan indiferente a nadie. Tiene crossplay y un gran mundo compartido para explorar.

Tower of Fantasy contaba con un total de cuatro millones de usuarios pre-registrados y anunció más recompensas para los jugadores. Los usuarios pueden aprovechar el evento, detallado en su página oficial, para hacerse con una serie de tiradas y otras recompensas para el título. El título publicó dos vídeos y su fecha de lanzamiento hace poco.

Como no podría ser de otra forma, Tower of Fantasy basa su monetización en un sistema gacha que anima a los jugadores a hacer tiradas. También cuenta con banners permanentes y limitados, al estilo de Genshin Impact. Una de las cosas que lo diferencian es que cuenta con un creador de personajes. Este creador permite incluso compartir nuestras creaciones mediante un código que los demás pueden utilizar para hacer uso del personaje que creemos.

El sistema de combate permite al usuario utilizar tres tipos de armas. Mientras se usa una, las otras dos se cargan. Si lo hace en el momento preciso, el jugador puede realizar un combo devastador que utiliza la carga del arma. Los héroes adquiribles con moneda mediante el gacha, denominados Simulacrum, se pueden utilizar si te gusta su estética, pero también podrás simplemente equipar sus habilidades en tu personaje personalizado.

Tower of Fantasy también cuenta con una serie de herramientas llamadas Relics que permiten al usuario navegar su mundo. Por ejemplo, existe un jetpack para volar más o un misil para abrir cuevas. De esta manera, los usuarios podrán explorar el mundo que les rodea y encontrar tesoros escondidos. Tower of Fantasy se encuentra disponible en iOS, Android y PC y contará con contenido a largo plazo. Viene a hacerle la competencia a Genshin Impact, que va camino de ser el juego más caro de la historia.