Tower of Fantasy publica dos nuevos vídeos y da a conocer la fecha de su descarga anticipada

Level Infinite ha publicado dos nuevos vídeos. Uno de ellos se centra en la parte más social del juego y el otro en la personalización de los personajes. Además, ha dado a conocer la fecha para instalar de forma anticipada el título.

Tower of Fantasy

Level Infinite y Hotta Studio han lanzado dos nuevos vídeos sobre Tower of Fantasy. Su nuevo MMORPG se lanza en PC y móviles el día 11 de Agosto de 2022. De cara a que los jugadores puedan jugar inmediatamente, y evitar menor carga de sus servidores, el juego podrá descargarse de forma anticipada desde el 9 de agosto.

En el primer tráiler han enseñado cómo son las opciones de personalización de los personajes. Estas opciones proporcionan una amplia gama para que cada jugador tenga una avatar en el juego realmente único. La variedad de pelos, ropas y colores son abundantes, pero no queda claro si los cuerpos y las caras serán tan personalizables.

En ese mismo anuncio también se han mostrado los diferentes vehículos que tendrán los jugadores a su disposición para recorrer Aida, el mundo de Tower of Fantasy. Se han mostrado como ejemplos el Voyager, un vehículo gravitatorio, el Falcon, una motocicleta futurista o el Monocross, una caballo robótico.

El segundo tráiler se centra en la parte social que trae todo título online de mundo abierto. Han enseñado cómo se forman equipos para explorar juntos Aida así como se ha mostrado la lucha contra los poderosos jefes que hay repartidos por el mundo. Por lo que se ha mostrado, parece que podrán hacerse grupos de hasta 5 jugadores.

Tower of Fantasy es un título de ciencia ficción post apocalíptica que tiene lugar en el mundo de Aida cientos de años en el futuro. Este nuevo mundo es el lugar en el que la humanidad ha tenido que buscar refugio tras el colapso de la Tierra. Los jugadores deberán explorar Aida y luchas contra las múltiples amenazas que allí les esperan.

La campaña de pre registro en el título se abrió a principios de julio dando la oportunidad a los jugadores que se registraran de obtener múltiples recompensas en función de los pre registros totales. Cuando se anunció la fecha de lanzamiento, ya había más de 3 millones de usuarios registrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí