Tower of Fantasy reduce sus tiempos de espera y promete castigar a los tramposos

El estudio también arregla errores y promete más mejoras próximamente.

Tower of Fantasy | Cristales Oscuros

Tower of Fantasy, el free to play MMORPG de Hotta Studio y Level Infinite, reducirá sus tiempos de espera en cola aumentando la capacidad de los servidores. Además, Hotta Studio trabaja en corregir errores y glitches gráficos y promete castigar a los usuarios que hagan trampas.

El juego gacha ha tenido problemas desde su lanzamiento, con colas demasiado largas para entrar y algunos errores. Sin embargo, Hotta Studio publicó ayer una entrada en la que explica sus planes para darle soporte a Tower of Fantasy. También ha añadido un tiempo de retardo para que los jugadores no puedan hacer spam en el chat y compensará a aquellos que hicieron compras y recibieron un error.

Hotta Studio seguirá mejorando los servidores y el algoritmo de asignación para reducir los tiempos de espera. De momento, solo se pueden ver las mejoras de servidores en PC, pero llegarán también a móviles. Tower of Fantasy también tenía un error en móviles que hacía aparecer una ventana en blanco con un error, pero Hotta Studio arreglará este problema según las notas del parche.

El estudio promete escuchar a su comunidad y seguir añadiendo mejoras a Tower of Fantasy. En el boletín, van respondiendo a las preguntas más frecuentes de los usuarios y mantienen a la comunidad informada. Aún no se conocen los detalles de los castigos a los tramposos, pero deberían llegar dentro de poco.

Tower of Fantasy viene a competir con otros títulos gacha en PC y móviles y cuenta con una buena base de jugadores. Podéis seguir las publicaciones del estudio detrás de Tower of Fantasy en su página oficial y en Guardado Rápido, donde seguiremos la trayectoria de este y otros videojuegos. También contamos con guías del videojuego donde os contamos, por ejemplo, dónde encontrar Portúnidos a raudales.