Toys for Bob apoya el desarrollo de Warzone en plena tormenta de reclamos por despidos

Warzone

Toys for Bob ha anunciado que está apoyando el desarrollo de Call of Duty: Warzone, en plena guerra de reclamos por despidos en el estudio propiedad de Activision.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El desarrollador Californiano, que recientemente hizo Spyro Reignited Trilogy de 2018 y Crash Bandicoot 4: It’s About Time, tuiteó para decir que está orgulloso de apoyar el desarrollo de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone, y espera más por venir.

¡Me alegra teneros en el proyecto con nosotros!” respondió Raven Software, que ha trabajado en Warzone con el estudio Infinity Ward de Modern Warfare desde el comienzo del desarrollo del juego Battle Royale.

La nueva actualización de Warzone añade finalmente soporte para DLSS

El anuncio se produce en medio de afirmaciones de un ex diseñador de personajes contratado en Toys for Bob de que el estudio fue golpeado recientemente con una ronda de despidos.

Nicholas Kole trabajó en Toy para los recientes juegos Spyro y Crash de Bob durante más de tres años con la compañía antes de partir en enero de 2021, según su perfil de LinkedIn. Es el final de una era, ¡pero les deseo a mis antiguos compañeros de trabajo que sigan en TFB todo lo mejor en lo que se avecina!” escribió en respuesta al anuncio de Warzone del estudio.

Call of Duty Warzone podría recibir un sistema de viaje rápido

Estoy muy contento de que no sea un encofrado total”, también comentó, y agregó: “todos con los que interactué y trabajé fueron despedidos”.

Call of Duty: Warzone

El juego Battle Royale gratuito ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en marzo de 2020, atrayendo a seis millones de jugadores en 24 horas, 15 millones en tres días, 30 millones en 10 días, 50 millones en un mes, 85 millones en nueve meses y 100 millones en 13 meses.

Para hacer frente a las demandas de su creciente base de jugadores, el co-desarrollador Raven, que ha contribuido a todos los juegos premium de Call of Duty lanzados desde 2010, ha estado en una importante campaña de reclutamiento durante el año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch