Tracks está disponible para reservar en Amazon en exclusiva.
Tracks, de Excalibur Games, es un juego de construcción de trenes de juguete que recuerda a los trenes de madera de la infancia con todas las herramientas necesarias para jugar sin límites. El jugador podrá saltar a un extenso entorno amplio que hará las veces de sala de juegos y coloca piezas de vía, crear puentes y construir ciudades con la facilidad que le da Tracks.
Una vez que el jugador esté listo, podrá subir al asiento del conductor y montar su pequeño tren a la vista de todos, controlando la velocidad y la dirección, mientras recorre los raíles. Comenzará en un entorno preestablecido, ya sea un salón moderno o un país de las maravillas en un clima invernal nocturno, o bien saltará a un lienzo del mundo totalmente en blanco.
Podrá añadir árboles y vegetación de varios lugares dispares, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y mucho más así como personalizar su mundo aún más alterando los colores del terreno y la niebla. Por último también podrá hacer su propio tren, seleccionando colores y patrones.
Análisis de Railway Empire. Construyendo América
Desde extensos campos verdes hasta ciudades desiertas, pasando por industrias con niebla o montajes circenses vibrantes, un sinfín de opciones esperarán a los jugadores y sus trenes. Así pues los jugadores que, como Sheldon Cooper, sean aficionados a los trenes, podrán dejar volar su imaginación y construir el tren de juguete de sus sueños.
En él podrá jugar con impulsores, campanas musicales y rampas para hacer de su tren un vehículo apropiado para un viaje emocionante. Los jugadores más hábiles tendrán la opción de añadir complejidad con los cruces e introducir múltiples trenes
Tracks – Toybox Edition llegará el próximo 6 de noviembre en formato físico para Nintendo Switch, ya puedes reservar el juego en exclusiva en Amazon.