Genshin Impact presenta un tráiler y avanza contenido de su versión 2.2

Genshin Impact de miHoYo

La actualización 2.2 de Genshin Impact está al caer y con ella gran cantidad de contenido. ¿Listos para explorar una nueva zona?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace un par de meses, con motivo de la celebración del primer aniversario de Genshin Impact, desembarcó la actualización 2.0 la cual, aunque estaba cargada de novedades, no contentó a los fans del juego.

Análisis de Sable

Con la llegada de la actualización 2.2 de Genshin Impact, el próximo 13 de octubre, tendremos una nueva zona y nuevos personajes. La zona a explorar serán las Islas de Tsurumi, el archipiélago de la región de Inazuma. Esta zona estará completamente cubierta de niebla, por lo que los jugadores tendrán que poner a prueba su orientación y su paciencia para lograr llegar al destino.

Pero no solo será una nueva zona que explorar, ya que como habíamos comentado, también tendremos nuevos personajes en esta nueva actualización de Genshin Impact. Se trata de Thoma, un lancero que domina el elemento fuego y que cuenta con una rareza de cuatro estrellas.

Genshin Impact

Podremos obtener a Thoma una vez entremos en el segundo evento de gachapón, tras finalizar el inicial en el que aparezca Tartaglia. La nueva actualización trae también algunos eventos consigo, como «Dominio del guerrero» o el evento «Los sonidos del mundo» que nos propondrá interesantes juegos musicales.

Análisis de Bonfire Peaks

Junto a estos añadidos, la actualización 2.2 de Genshin Impact también cuenta con mejoras técnicas y optimizaciones del sistema de control. ¿Seguís jugando a este título o sois de los que os sentisteis defraudados con el contenido ofrecido en su primer aniversario? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon