Así suena Giancarlo Espósito en el tráiler de Far Cry 6 en español

Far Cry 6 confirmado por Ubisoft y promete más información pronto
Giancarlo Exposito será el dictador al que haremos frente

Ubisoft ha revelado oficialmente Far Cry 6, que muestra el primer vistazo al avance en españok y confirma muchos de los detalles filtrados.

Hace una semana no sabíamos casi nada acerca de lo que la serie Far Cry  tenía reservado para los próximos dos juegos. Sin embargo, en los últimos días, las filtraciones y varios errores han revelado gran parte de los planes de  Far Cry 6 antes de su revelación prevista de Ubisoft Forward 2020. Aún así, es difícil no emocionarse con el primer vistazo (legítimo) del avance en español (protagonizado por Giancarlo Esposito), y algunos de los nuevos detalles que se mostraron.

 

Mostrado ayer durante la conferencia digital Ubisoft Forward, finalmente podemos ver  Far Cry 6  en la forma en que Ubisoft quería que lo viéramos. Puedes ver el trailer completo a continuación:

Junto con el avance, aprendimos algunas cosas importantes (también confirmando algunos de los datos de la filtración de principios de esta semana). La compra del juego para PS4 o Xbox One permitirá una actualización gratuita a la versión de próxima generación «sin costo adicional».

¿Cómo ha sido toda esta situación de rumores? Hace aproximadamente un mes, GameReactor filtró que Far Cry 6 se revelaría en Ubisoft Forward. Después de conectar algunos puntos de una entrevista, el rumor de que Giancarlo Esposito (Gustavo Fring de  Breaking Bad ) sería el eventual villano de  Far Cry 6 cogió fuerza.

Esto y mucho más finalmente se confirmó cuando la PlayStation Store de Hong Kong filtró información sobre el juego, mostrando un lanzamiento intergeneracional para PS4 y PS5 el 18 de febrero de 2021. Al parecer, teniendo lugar en Cuba, Esposito sí toma el lugar principal como antagonista en el papel de Anton Castillo, un hecho que Ubisoft confirmó en un avance más tarde ese día.

Desde entonces, hemos tenido algunas especulaciones sobre si el juego es o no una precuela de  Far Cry 3 y otro trailer filtrado , sin embargo, esta es la primera vez que tenemos el trailer en español.

En cualquier caso,  Far Cry 6  está programado para lanzarse el 18 de febrero de 2021 para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.