Samurai Warriors 5 muestra un nuevo tráiler y varios gameplays

SAMURAI WARRIORS 5

Koei Tecmo y Omega Force publican un tráiler y varios gameplays de Samurai Warriors 5, que adelantan el regreso de varios iconos de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quedan un par de meses para el lanzamiento de Samurai Warriors 5. Tras una ausencia prolongada  de la franquicia en las estanterías, Koei Tecmo y Omega Force anunciaron hace poco una quinta entrega. Mientras esperamos su lanzamiento, podemos disfrutar de un tráiler y varios gameplays.

A través de un directo, la compañía ha desvelado un tráiler con grandes iconos de la franquicia como Nobunaga Oda, Mitsuhide Akechi, Toshiie Maeda, Tadakatsu Honda, Magoichi Saika, Nagamasa Azai…

Las habilidades definitivas llegan a Samurai Warriors 5

Si todo esto os parece poco, el medio Twinfinite ha recopilado en 9 partes el gameplay ofrecido por los desarrolladores. Si queréis ver un adelanto de cómo lucirá el videojuego, os recomendamos echar un ojo a esta lista.

Samurai Warriors 5 tiene lugar dentro del período Sengoku, durante el cual un orden social invertido se extiendo por todo Japón. Mientras la guerra hace estragos, aparecen varias figuras influyentes en todo el país que buscan reinar en estos tiempos turbulentos.

Entre estas figuras, el gran daimyō, Yoshimoto Imagawa envía a sus tropas para escoltar al daimio menor de la nación vecina, Ieyasu Tokugawa, como rehén. Mientras todos evalúan la situación, hay una persona que lo observa todo desde lo alto…

Sony anuncia un nuevo State of Play para esta semana, precedido por un nuevo tráiler de Ratchet & Clank

Si queréis saber más sobre Samurai Warriors 5, podéis echar un ojo a esta publicación, donde explicamos más detalles sobre el videojuego: Historia, ambientación, banda sonora, ediciones coleccionista…

Samurai Warriors 5 se lanzará para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 27 de julio. También podrá ser disfrutado en Xbox Series X/S y PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch