El nuevo tráiler de La familia Addams: Caos en la Mansión muestra los aterradores mundos del juego

La familia Addams

Outright Games y Metro Goldwyn Mayer han publicado hoy el primer tráiler de su nuevo juego de plataformas y aventuras en 3D: La familia Addams: Caos en la Mansión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Outright Games y Metro Goldwyn Mayer han publicado hoy el primer tráiler de juego de su nuevo juego de plataformas y aventuras en 3D: La familia Addams: Caos en la Mansión. Este vistazo al juego nos muestra los aterradores mundos de plataformas que estarán disponibles en esta nueva aventura, tales como Gruesome Fun Kitchen, Kooky Graveyard, Treacherous Tuneful Music Room o el favorito de Miércoles, el Laboratorio.

Análisis de Chernobylite

También es una gran oportunidad para mostrar los espectaculares gráficos del juego y ahondar en los numerosos minijuegos que se podrán disfrutar desde el propio día de lanzamiento.

La familia Addams: Caos en la Mansión es el primer juego de la franquicia que se lanza para consolas en 20 años. Juega con Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia en un juego cooperativo para hasta 4 jugadores, explora la mansión y resuelve puzles para salvar la mansión de una visita tan indeseada como terrorífica.

Conoce a la pandilla de Super Monkey Ball Banana Mania

El juego se pondrá a la venta el 24 de septiembre de 2021 para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y plataformas digitales para PC. Recordad que ya se puede reservar en La familia Addams: Caos en la Mansión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PRGarage