El tráiler de lanzamiento de Hitman 3 suena como una trágica despedida

Hitman

Con el lanzamiento de Hitman 3 este miércoles, la última aventura del Agente 47 llega a su estación final, pero nadie sabe cómo terminará.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

IO Interactive seguramente tuvo sus momentos más difíciles con la última generación de consolas. Después de Hitman Absolution, comenzaron una nueva serie reiniciada para el Agente 47 con un nuevo trasfondo. Aunque las cosas no terminaron con éxito al principio, ahora todo se ve muy bien para The World of Assassination. Hitman 3 estará disponible en solo dos días. Puedes chequear el trailer de lanzamiento aquí.

No quiero estropear la historia para aquellos que aún no han jugado los títulos anteriores de The World of Assassination, pero con un dramático suspenso al final de Hitman 2, ahora todos están emocionados de ver cómo la relación de los personajes cambiará en Hitman 3 y cómo IO Interactive pondrá fin a esta trilogía.

Hitman 3 muestra la jugabilidad de PlayStation VR

Al igual que en las entradas anteriores de la trilogía, Hitman 3 también contará con 6 ubicaciones distintas, incluidas Dubai, Dartmoor, Berlín, Chongqing, Mendoza y los Cárpatos. El juego ahora está disponible para pre-compra en dos ediciones: Standard y Deluxe.

Si compras este último, tendrás acceso a tres trajes únicos para el Agente 47, junto con una banda sonora digital, un libro digital de World of Hitman, contratos de Escalada Deluxe y comentarios del director para cada misión. En caso de que pre-ordenes cada una de las ediciones, obtendrás los trajes Trinity Pack que le dan un aspecto único al Agente 47.

En otras noticias de Hitman 3, IO Interactive confirmó recientemente que habrá una forma para que los jugadores que posean Hitman 1 y 2 en Steam, lleven las ubicaciones de esos juegos a Hitman 3 en Epic Games Store. Anteriormente, se suponía que los jugadores de PC compraban un pase de acceso para Hitman 2 en EGS para obtener sus ubicaciones en la última entrada de la trilogía.

Suscríbete a nuestro Podcast