El tráiler de Starfield no fue retocado para el E3

Starfield

Según afirma la propia Bethesda, el tráiler de Starfield mostrado durante el E3 no fue editado para parecer más impresionante.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Acabado este E3 2021, aún tenemos que recuperarnos de los distintos anuncios a los que hemos asistido y estamos pendientes de los próximos títulos que están por llegar. Este es el caso de Starfield, el cual abrió la conferencia de Microsoft y Bethesda anunciando su fecha de lanzamiento y un tráiler muy interesante.

No obstante, cuando vemos un metraje tan atractivo siempre está el miedo a que haya sido retocado para impresionar a la comunidad o que directamente sea una cinemática hecha por CGI. Sin embargo, un trabajador de Bethesda ha salido para esclarecer que el tráiler de Starfield está hecho totalmente con el motor del juego y sin retocar.

Bloodborne llegará a PS5 a finales de año y será bastante ambicioso

Esto es una fantástica noticia, ya que significa que el juego debería verse tal y  como lo disfrutamos en el E3 2021. Aún puede recibir algún que otro downgrade, algo relativamente común, pero esto nos indica que posiblemente el apartado gráfico del nuevo título esté bastante definido ya.

En este sentido, Keith Beltramini, encargado del diseño de la iluminación del título de Bethesda, ha declarado que el tráiler está hecho “enteramente con el motor del juego con nuestro propio Creation Engine 2 y sin usar herramientas cinematográficas”.

Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade

Si nos preguntas a nosotros, lo cierto es que Creation Engine era un motor que se había quedado algo anticuado y que mostró sus carencias en Fallout 4 y Fallout 76. Si bien los trabajadores de Bethesda han sabido exprimir sus capacidades al máximo, de cara a The Elder Scrolls VI y Starfield necesitaban renovar las herramientas de trabajo.

Starfield exclusivo

Aún queda algo más de un año para que podamos disfrutar de Starfield, más concretamente el 11 de Noviembre de 2022, pero esperamos que antes de eso la compañía lance algún gameplay o demo. Tan pronto como haya nuevas noticias te informaremos, así que continúa leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch