Nuevos vídeos de Monster Hunter Rise Sunbreak muestran nuevas armas y armaduras

Monster Hunter Rise Sunbreak

En un poco más de un mes saldrá la próxima expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak y Capcom nos prepara con un set de nuevos tráileres centrado en su nuevo equipamiento.

Monster Hunter Rise Sunbreak es la próxima expansión que llegará al popular título de caza de monstruos y Capcom nos anticipa su contenido mediante unos tráileres centrados en este. Asimismo, esta nueva actualización contará con un nuevo enemigo final, así como nuevas misiones, armas y armaduras de lo más interesantes.

En este vídeo podemos ver la nueva combinación de espada y escudo y su set general de movimientos y recomendaciones. Eso sí, como ya te imaginarás, al final del día los usuarios encuentran formas más interesantes y óptimas de utilizar este equipamiento.

No obstante, la compañía japonesa no se ha quedado ahí destacando solamente un arma y ha publicado diferentes vídeos hablando del «Heavy Bowgun» y el «Switch Axe», otras de las armas que tendrán nuevas versiones durante Monster Hunter Sunbreak. Por el momento, no hay más vídeos sobre el otro equipamiento que está por llegar, pero Capcom ha anunciado ya qué otras armas también los recibirán.

Monster Hunter Rise Sunbreak saldrá el próximo 30 de Junio para Nintendo Switch y PC (Steam) y si quieres saber toda la información importante te recomendamos leer nuestra noticia al respecto. Si quieres saber más sobre otras noticias relevantes relacionadas, puedes descubrir los «múltiples nuevos juegos» que Capcom tiene planeado para 2023 o todo lo importante acerca del anuncio de Capcom Arcade 2nd Stadium.