Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo el traje de Fallout 4

Traje Fallout Ghostwire Tokyo

En esta entrada de la guía de Ghostwire Tokyo os enseñaremos dónde y cómo podremos hacernos con el traje de Fallout 4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Ghostwire Tokyo hay varios accesorios de ropa que hacen referencia a otras sagas de videojuegos, y hay diversos modos de dar con estos elementos. Algunos están ocultos, otros se consiguen completando misiones secundarias, lo cierto es que hay muchas maneras de dar con este tipo de elementos. Como era de esperar, hay varios guiños al juego de Fallout, ya que ambos títulos pertenecen a Bethesda, y por ello, en esta entrada os enseñaremos cómo dar con el traje de Fallout 4.

Cómo vencer en Ghostwire Tokyo a Hannya, el jefe final

La manera que tenemos en Ghostwire Tokyo para dar con el traje de Fallout 4 es completando una misión secundaria que recibe el nombre de »The Crimson Moon», misión que estará disponible en el capítulo 2 tras desbloquear la Estación de Shibuya.

Esta misión secundaria comienza en una cabina telefónica, donde hablamos con Ed acerca de un estudio sobre las lunas, concretamente sobre la luna roja. Después de la llamada, debemos ir hacia el casillero indicado por el marcador donde encontraremos un reloj.

Si abrimos el mapa podremos ver que tenemos que ir a tres zonas distintas para escanearlas. El primer lugar al que iremos es el edificio alto en construcción que se encuentra al suroeste del Laberinto de Construcción. Desde allí tendremos que subir a la azotea a través de un ascensor localizado en la tercera planta.

El segundo sitio al que acudiremos se trata de otra torre, al norte del edificio de construcción. En este punto debemos usar Tengu para ayudarnos a subir a un ascensor que nos lleve a la azotea.

Cómo derrotar en Ghostwire Tokyo a Yaseotoko al final del capitulo 5

Por último, debemos ir a un edificio situado al norte de la Estación de Shibuya, subir las escaleras y usar el ascensor para llegar a la azotea. En todos estos edificios tendremos que hacer uso del reloj para escanear la luna.

Una vez que hayamos terminado de analizar las lunas desde las tres azoteas, debemos de volver a la cabina telefónica donde iniciamos la misión. Tras ello obtendremos 5.000 Meika, 750 espíritus y el traje Vault de Fallout 4.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo