Transformers Battlegrounds ya está a la venta

Transformers-Battlegrounds-Portada

En Transformers Battlegrounds el jugador se pondrá al frente de la batalla entre Autobots y Decepticons.

Bandai Namco Entertainment Europa, Hasbro Inc. (empresa internacional de juego y entretenimiento), Outright Games (empresa dedicada a la edición de ocio interactivo para toda la familia) y Coatsink (desarrolladora británica) han anunciado el lanzamiento de Transformers Battlegrounds para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Digital.

Esta nueva visión de la exitosa franquicia internacional Transformers invita a los jugadores a sumergirse en combates tácticos y a disfrutar de una historia original que podrán disfrutar los aficionados de todas las edades. Transformers Battlegrounds está ya a la venta para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

Transformers Battlegrounds es un nuevo juego de combates tácticos que cuenta con los personajes mas conocidos por los aficionados de la franquicia Transformers, tales como Bumblebee, Optimus Prime, Grimlock, Starscream y Megatron, que se enfrentarán por el control de la chispa vital tanto en el modo para un jugador como en el modo cooperativo. El combate se desarrollará en diversos niveles, incluyendo ubicaciones tales como Central City y Cybertron, en los que los jugadores tendrán que ponerse al mando de su escuadrón y luchar juntos para salvar (o destruir) la galaxia.

Análisis de Wasteland 3. Recorre los páramos helados de Colorado en una historia de rol a la altura de la saga

Los jugadores podrán elegir entre la edición básica y la edición Deluxe digital del juego. La edición Deluxe digital contiene el juego básico de la edición básica y añade varios elementos cosméticos para los personajes, tales como cuatro nuevos paquetes de aspectos y el exclusivo modo de juego arcade CUBO. En CUBO, Autobots y Decepticons se enfrentarán unos a otros en cuatro arenas para «capturar el cubo». Tendrán que hacer uso de sus habilidades especiales para hacerse con el control del mismo.

Fuente: Bandai Namco