Transport Fever 2, juego de simulación y gestión, ya está disponible para Mac

Transport Fever 2

Los usuarios de Mac ya pueden crear su propio imperio del transporte y unirse a la comunidad global de jugadores activos de Transport Fever 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Urban Games han revelado que Transport Fever 2, la continuación de los juegos de gestión y simulación Transport Fever y Train Fever, ya está disponible para Mac. Para celebrar el lanzamiento, el juego está rebajado un 40% en Steam por tiempo limitado.

Análisis de Railway Empire (Switch). Construyendo América

Estrenado en Diciembre de 2019, alrededor de medio millón de jugadores de todo el mundo ya han disfrutado de Transport Fever 2, convirtiéndolo en el juego de la serie que más rápido ha crecido hasta ahora.

Transport Fever 2 ofrece más de 170 años de historia y tecnología del mundo real para que diseñes y domines tu propio imperio del transporte. El título propone un renovado conjunto de características, una interfaz de usuario y un amplio abanico de posibles modificaciones para que completemos con éxito nuestra misión. Tenemos también la oportunidad de elegir entre más de 200 vehículos de Europa, América y Asia; entre ellos trenes, autobuses, tranvías, camiones, aeronaves y barcos, todos modelados de modo realista y a los que se suman estaciones modulares, aeropuertos y puertos.

Análisis de Romance of the Three Kingdoms XIV

Tenemos la oportunidad de experimentar los más grandes retos logísticos desde 1850 hasta ahora en tres nuevas campañas en modo historia con voces en off y animaciones, dar rienda suelta a nuestra creatividad con gigantescos mapas sandbox en modo free play. Veremos con detalle cómo nuestro imperio se expande gracias a herramientas de construcción intuitivas y a dinámicos sistemas de simulación económicos, de transporte y de gestión urbana.

Incluso podremos crear y compartir mundos, misiones, paisajes y vehículos valiéndonos del editor de mapas y de herramientas de modificación, así como del apoyo de talleres disponibles en Steam. Nuevas opciones de ecosistema dan la oportunidad a los usuarios elegir entre diferentes ambientes naturales, reproducidos con exquisito detalle gráfico.

Fuente: Cosmocover

Suscríbete a nuestro podcast