En Treasures of the Aegean descubrimos los secretos de la civilización minoica en este gameplay para Switch

Treasures of the Aegean nos ofrece una atractiva propuesta en la que el parkour, los puzles y los bucles temporales son los protagonistas

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Undercoders es un estudio de desarrollo situada en Barcelona, y son los creadores de títulos como SuperEpic entre otros. En esta ocasión nos embarcan en un apasionante viaje que nos va a llevar a descubrir los secretos de la civilización Minoica. Nos situamos en Santorini y desde allí viviremos varias veces situaciones muy comprometidas. Treasures of the Aegean es un título en el que combinamos plataformas con exploración a partes iguales, y con un buen número de puzles, pero inmersos en un bucle que nos complica nuestra investigación.

Treasures of the Aegean es un juego que ya desde su inicio tiene algo que consigue atraparte. Una vez dentro la repetición de mecánicas lejos de resultar repetitiva consigue dejarnos con la miel en los labios al final de cada bucle, haciendo así que volvamos una y otra vez a jugar con la intención de avanzar algo en cada visita a Thera. Con un apartado artístico realmente admirable forma en conjunto un juego idóneo para dedicarle partidas cortas, aunque será realmente complicado despegarse de él hasta que descubramos todos los secretos, que no son pocos, que nos tiene guardados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon