Cómo conseguir en Trek to Yomi el final secreto (Logro/Trofeo: Final prematuro)

trek to yomi

Aquí encontrarás la forma de desbloquear el final secreto de Trek to Yomi y acercarte un poco más a completar el juego al 100%.

Trek to Yomi cuenta con un total de 4 finales, como ya sabréis si habéis estado siguiendo nuestras guías, 3 finales principales y 1 final secreto. Hoy vamos a hablar de este último con el que además viene vinculado el logro «Final prematuro«. Sin más dilación vamos a ver cómo se consigue el final oculto del nuevo juego de Devolver.

Cómo el mismo nombre del logro vaticina, el último final del juego consiste en terminarlo antes de llegar al capítulo final. Lo que tendremos que hacer será vencer a Kagerou durante nuestro encuentro en el capítulo 3, algo que ya os vamos adelantando, no es tarea fácil. Tendremos que ser capaces de concentrarnos al máximo para poder llevar a cabo lo que parece un cometido imposible.

Batalla contra Kagerou en Trek to Yomi

El gran problema de esta batalla es que se supone que deberíamos morir, para así ir a Yomi (el mundo de los muertos) y seguir así con la trama del juego. Teniendo esto en cuenta, sabed que es un combate para el que probablemente no estemos preparados la primera vez que juguemos Trek to Yomi. Lo más recomendable es dejar este final en último lugar, una vez hayamos completado el resto y sepamos muy bien las mecánicas del juego y hayamos podido recolectar todas sus mejoras.

No os precipitéis, rechazad todos los golpes que podáis y golpead solo cuando veáis una apertura clara. Una vez derrotemos a Kagerou veremos una escena en la que nuestro protagonista llora la muerte de Aiko y abandona su katana sin ningún otro propósito que esperar pacientemente a la muerte para poder reunirse con su amada. Lo cierto es que no es ni el mejor ni el peor final de Trek to Yomi, pero sí que es necesario conseguirlo si queremos alcanzar el 100% del juego.