Cómo matar en Trek to Yomi a 3 enemigos con el Ozutsu (Logro/Trofeo: Gran Berta)

trek to yomi - mejoras

Uno de los logros de asesinato simultáneo que encontraremos en Trek to Yomi.

Además de nuestra fiel katana, no son pocas las armas secundarias que podremos encontrar en Trek to Yomi para deshacernos de nuestros enemigos. Una de ellas es el Ozutsu: un devastador cañón portátil, y con éste, viene también el logro de hoy.

Conseguiremos el Ozutsu según avancemos por el capítulo 4 de Trek to Yomi. Lo único que tendremos que hacer es derrotar al enemigo que nos amenaza con dicha arma.

El arma Oztsu en Trek to Yomi

Según tengamos en nuestro poder este arcabuz japonés, avanzaremos un poco más y recomendamos guardar el punto de control en el siguiente santuario.

Al llegar al río y tras la cinemática nos veremos rodeados por 6 enemigos. Aquí tendremos que esquivar hacia uno de los lados para conseguir que los enemigos vengan a por nosotros y se amontonen. Cuando veamos el momento preciso, dispararemos el Ozutsu y, si hemos conseguido matar al menos a 3 de un solo disparo, obtendremos el Logro «Gran Berta» el cuál hace referencia al famoso cañón alemán de la primera guerra mundial.

En caso de que no consigamos el logro, siempre podremos cargar el punto de control y volver a intentarlo. El usuario Zhakey nos lo muestra en el siguiente vídeo:

Aquí os dejamos otro logro de Trek to Yomi, uno de los últimos juegos de Devolver. Recordad que podéis consultar la guía completa en la página. Además, también podéis disfrutar del análisis del juego, e informaros de toda la actualidad del mundo del videojuego en Guardado Rápido.