Cómo conseguir en Trek to Yomi completar un capítulo sin morir ni usar santuarios (Logro/Trofeo: Intocable)

trek to yomi - mejoras

Te contamos cómo completar uno de los logros más duros de Trek to Yomi.

Muchos de los logros de Trek to Yomi son bastante sencillos de completar. Otros, como por ejemplo aquellos consistentes en derrotar a un jefe sin recibir daño, no tanto. El logro que traemos hoy es de estos últimos, pero con unos pocas directrices cualquiera puede estar un paso más cerca de conseguir todos los logros del juego.

El Logro en cuestión es «Intocable» y consiste en completar un episodio sin morir ni usar ningún santuario. lo primero que haremos será poner el juego en modo de dificultad fácil. Una vez hecho esto, tendremos que llegar al capítulo 2. Este es el capítulo ideal para conseguir el logro, ya que los enemigos no son demasiado agresivos al ser los inicios del juego y además tenemos oportunidades de matar con el escenario que nos ayudarán a derrotar a grupos de enemigos sin pelear.

Rodeados en Trek to Yomi

Otro punto a favor de elegir este capítulo es por su corta duración. Avanzaremos por el escenario eliminando enemigos hasta cruzar el río y entrar a la mina. Nada más entrar tendremos oportunidad de subir por una escalera de mano y dejar caer un montacargas sobre un grupo de enemigos. Continuaremos por el ascensor hasta salir al aire libre de nuevo.

Tras la mina llegaremos eventualmente a una aldea en llamas por la que tendremos que seguir avanzando y eliminando enemigos. Por último llegaremos a un templo y aquí es donde se nos puede complicar: tenemos que derrotar a un jefe. Al ser el segundo jefe del juego no es demasiado complicado, pero recomendamos tener paciencia y rechazar o bloquear todos sus golpes a la vez que atacamos solo cuando veamos ocasión clara. Recordad que hasta este punto habéis tenido que ignorar todos los santuarios.

Gía de Trek to Yomi

No es uno de los Logros más fáciles de Trek to Yomi, pero cambiando el nivel de dificultad y siguiendo nuestros consejos, no hay duda de que cualquiera será capaz de lograr el 100% de este nuevo juego de Devolver Digital.