Trek to Yomi, un cuento cinematográfico de samuráis, llegará el próximo mes

trek to yomi

El próximo 5 de Mayo llegará Trek to Yomi, una aventura de samuráis firmada por Devolver Digital.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tal como lo anuncian sus desarrolladores, Trek To Yomi es una aventura de acción cinematográfica que llegará el próximo 5 de Mayo. El título se lanzará en casi todas las plataformas, siendo estas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One, incluyendo Game Pass.

Trek to Yomi

Puedes saber más sobre este interesante título en su página oficial. Por cierto, hay un descuento especial del 10% para las personas que pre-compren Trek to Yomi.

La comunidad de Elden Ring consigue pasarse el juego sin hacer ni recibir daño

Según la editora, los entusiastas del Bushido pueden tomarse un descanso del estudio de la espada para disfrutar de la magnífica atmósfera de Trek to Yomi. Para mostrar esto, han compartido un vídeo gameplay ampliado, que explora el comienzo del viaje de Hiroki hacia la retribución:

La sinopsis del juego dicta lo siguiente: «Como promesa a su maestro moribundo, un joven espadachín jura proteger de todas las amenazas a su pueblo y a la gente que habita en él. Se encontrará con la tragedia y, movido por el deber, el solitario samurái deberá ir más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir».

Análisis de Chrono Cross: The radical dreamers

Sin duda alguna, el diseño artístico es uno de sus pilares fundamentales y lo que más ha llamado la atención desde su anuncio. Por nuestro lado, te seguiremos informando de todas las noticias del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo