Cómo conseguir en Trek to Yomi todas las mejoras de personaje del Capítulo 3

trek to yomi - mejoras

En esta guía de Trek to Yomi te vamos a enseñar donde encontrar todas las mejoras de personaje del capitulo 3.

En Trek to Yomi hay un buen puñado de objetos coleccionables y, lo que es más importante, de mejoras de personaje. Como ya comentamos en anteriores guías, estas mejoras te ayudaran a abrirte paso por las abundantes áreas de este bonito titulo, así que encontrarlas es importante.

Aquí tienes todas las mejoras disponibles en el capitulo 3 de Trek to Yomi:

  • Mejora de Salud

Trek to Yomi Mej 1 Cap 3
Ubicación mejora 1 en Trek to Yomi.

La primera mejora que encontramos es de salud. La podemos obtener justo después de obtener el segundo artefacto. Tendrás que dirigirte a la siguiente habitación. No te acerques demasiado a su centro o harás que el suelo se derrumbe bajo tus pies, impidiendo que puedas volver a buscar el secreto. Use la escalera que encontrarás a la derecha para subir y conseguir la mejora.

  • Mejora de Carcaj

Trek to Yomi Mej2 Cap 3
Ubicación mejora 2 en Trek to Yomi.

Puedes obtener esta mejora de carcaj junto al cuarto artefacto. Baja por unos tablones que hay justo en frente, y sigue el camino hacia la izquierda. Ve siempre bordeando el camino hasta que encuentres un desvío, tómalo y cruza un pequeño puente hasta encontrarte con un aldeano. Lo tendrás justo antes de hablar con el aldeano, junto al cuarto artefacto.

  • Mejora de resistencia

Trek to Yomi Mej 3 Cap 3
Ubicación mejora 3 en Trek to Yomi.

Esta mejora se puede encontrar poco después de completar la sección de enemigos a caballo. Sigue viajando a la derecha. Ignora el camino que conduce al pueblo en llamas y llega al cementerio del capítulo 1. Encontrarás la mejora aquí.

  • Mejora de resistencia

Trek to Yomi Mej 4 Cap 3
Ubicación mejora 4 en Trek to Yomi.

Esta mejora de resistencia te aguarda junto al octavo artefacto del capítulo 3. Se puede encontrar poco después de derrotar al enemigo que empuña la lanza. Ingresa a la habitación de la planta baja que se muestra arriba después de derribar la puerta del edificio a la derecha de donde tuvo lugar la pelea. Puedes coger la mejora en esta sala.

  • Mejoras de carcaj y de salud

Trek to Yomi Mej 5 Cap 3
Ubicación mejoras 5 y 6 en Trek to Yomi.

Puedes obtener estas dos mejoras poco después de completar las batallas en el área llena de arqueros. Baja las escaleras y dirígete a la derecha, pasando junto al samurái moribundo. Las dos mejoras están al final del pasillo donde se encuentra dicho samurái.

  • Mejora de resistencia

Trek to Yomi Mej 7 Cap 3
Ubicación mejora 7 en Trek to Yomi.

Esta mejora de resistencia se puede obtener inmediatamente después de pasar por la sección donde puedes usar una trampa y destruir parte de una casa y que el cauce del rio aumente. Camine sobre las pasarelas para llegar al coleccionable que esta cerca de unos escombros de madera.

  • Mejora de resistencia

Trek to Yomi Mej 8 Cap 3
Ubicación mejora 8 en Trek to Yomi.

Esta última mejora del capitulo 3 se puede encontrar cerca del final de la misión en un lugar claramente visibles a lo largo del camino principal a la izquierda. Después de salir de uno de los edificios, llegarás a un área con puestos dañados. Acércate un poco hacia arriba y ahí estará la mejora, antes de pasar a por el artefacto numero 10.

Guía de Trek to Yomi

Trek to Yomi es un juego de acción de desplazamiento lateral desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital. En nuestra guía de este título además de ayudaros a encontrar mejoras, artefactos y otros coleccionables, también os explicamos cómo derrotar a los jefes del juego sin recibir daño alguno, para así lograr nuevos trofeos/logros.