Cómo conseguir en Trek to Yomi 50 rechazos (Logro/Trofeo: Men-Kaeshi-Dou)

trek to yomi - mejoras

Os explicamos cómo obtener de manera sencilla un logro que a más de uno se le puede atragantar en Trek to Yomi.

Una de las mecánicas de juego básicas en Trek to Yomi es el rechazo o parry. Esta parada con nuestra katana nos sirve no solo para evitar daño, si no para contraatacar en la mayoría de ocasiones. Y a esta mecánica viene vinculado el logro de esta guía: conseguir 50 rechazos.

Aunque pueda parecer algo básico, es posible que completemos el juego hasta el final sin conseguir 50 rechazos, ya que Trek to Yomi nos da todo un abanico de armas y combos para poder derrotar a nuestros enemigos. Por eso vamos a mostraros una manera muy sencilla de conseguir este logro rápidamente y muy temprano en el juego.

Parry en Trek to Yomi

Nada más comenzar nuestra aventura seremos capaces de empuñar nuestra katana y atacar. Previamente a la imagen de arriba hay un santuario en el que recomendamos guardar partida. Una vez hecho esto avanzaremos hasta nuestro primer enemigo y comenzaremos a intentar rechazar sus golpes hasta conseguir los 50 para el logro. En caso de que muramos apareceremos en el punto de control y continuaremos por donde lo dejamos. Hay que tener mucho ojo ya que no debemos atacar al enemigo tras los rechazos.

Trek to Yomi demuestra que es todo un espectáculo en este gameplay

Este pequeño truco no solo nos sirve para conseguir el logro Men-Kaeshi-Dou, si no que también entrenaremos el ritmo de los rechazos y estaremos preparados para el resto del juego. Si queréis obtener el resto de logros y trofeos y también todos los coleccionables de Trek to Yomi, estáis en el lugar ideal. Os ayudamos a encontrar todas las mejoras capítulo por capítulo, y también a conseguir logros como el que ganamos al vencer al demonio Aiko sin recibir daño.