Cómo conseguir en Trek to Yomi el final del amor (Logro/Trofeo: Sigue a tu corazón)

trek to yomi

Si has completado el resto de finales pero todavía te falta el Logro «Sigue a tu Corazón», en esta guía de Trek to Yomi te contamos cómo obtenerlo.

De los 4 finales con los que cuenta Trek to Yomi (3 principales y 1 secreto), el final del que hablamos hoy será considerado por muchos el «final bueno» del juego. Mientras que en otros finales nuestro protagonista acaba corrompido por el mal o se convierte en esclavo de su espada, en este decide quedarse con su amada.

Como ya sabréis si este no es el primer final que obtenéis, los 3 finales principales de Trek to Yomi se deciden a partir de unas líneas de diálogo durante las cinemáticas en las últimas horas de juego. Una vez derrotemos a los últimos jefes en Yomi, el mundo de los muertos, tendremos que elegir siempre las primeras líneas de diálogo que aparezcan después de derrotar a los diferentes jefes, siendo éstas las siguiente:

  • Tras la batalla contra el demonio de Aiko elegiremos «Aiko permaneceré a tu lado«.
  • Al derrotar al demonio de Sanjuro elegiremos «Solo me importa Aiko«.
  • Una vez derrotemos a Ara-Mitama y conversemos con Nigi-Tama, la línea de diálogo a elegir es «Elegir el amor«.

Última decisión en Trek to Yomi

Con esto desterraremos a nuestro maestro y volveremos al mundo de los vivos dispuestos a seguir a nuestro corazón con todas las consecuencias. Tras conseguir derrotar a Kagerou, titánica tarea donde las haya, veremos una cinemática en la que por fin nuestro protagonista y su amada pueden estar juntos para toda la eternidad.

Una vez sigamos estos pasos conseguiremos el Logro «Sigue a tu corazón«. Si te faltan finales por desbloquear o quieres conseguir el 100% de los logros y trofeos de Trek to Yomi, no olvides echar un vistazo a nuestra guía completa sobre el nuevo juego de Devolver.