Cómo conseguir en Trek to Yomi el final de la sangre (Logro/Trofeo: Sigue a tu espada)

trek to yomi - mejoras

Cada final de Trek to Yomi nos aporta un nuevo logro/trofeo. Averigua que debes hacer para completar el final que nos lleva al trofeo Sigue tu espada.

Cómo ya muchos sabréis, Trek to Yomi cuenta con un total de 4 finales, 3 principales y uno oculto. Todos son igual de válidos, aunque hay uno que para muchos, es narrativamente el final malo del último juego de Devolver Digital, os hablamos de él en esta entrada de nuestra guía.

Al igual que en el resto de finales principales, la manera de llegar a descubrirlos todos es elegir entre una serie de líneas de diálogo durante las cinemáticas al derrotar a los últimos jefes del juego. Estas elecciones van cambiando en función del final que deseemos obtener. En esta ocasión, para lograr el trofeo «Sigue a tu espada» tendremos que elegir siempre las últimas opciones de diálogo, que son las siguientes:

  • Tras la batalla contra el demonio de Aiko elegiremos «Kagerou debe pagar por lo que ha hecho«.
  • Al derrotar al demonio de Sanjuro elegiremos «Kagerou nos lo quitó todo«.
  • Una vez derrotemos a Ara-Mitama y conversemos con Nigi-Tama, la línea de diálogo a elegir es «Rechazar sus obsequios«.

Última decisión en Trek to Yomi

Tras esto todavía nos queda regresar al mundo de los vivos y desatar toda nuestra ira vengativa sobre Kagerou. Cuando consigamos derrotarlo veremos una cinemática en la que podremos comprobar cómo nuestro protagonista ha quedado completamente corrompido y toma el papel de Kagerou.

Una vez llevemos a cabo estas elecciones, nos saltara el ansiado logro/trofeo. No hay duda que frente a los finales enfocados al amor o al deber, este es el más amargo con el que cuenta Trek to Yomi. Si todavía no sabes cómo obtener el resto de finales no tienes más que echar un vistazo a nuestra guía en la página. Ahí además de estos finales, también puedes obtener información de cómo alcanzar el resto de logros y también de cómo completar el juego al 100%.