Cómo conseguir en Trek to Yomi el final del deber (Logro/Trofeo: Sigue a tu mente)

trek to yomi - mejoras

Te contamos cómo conseguir el final vinculado con el deber, uno de los cuatro posibles, de Trek to Yomi.

Trek to Yomi cuenta con 4 posibles finales, 3 de ellos se consiguen al completar el juego en el último capítulo. El cuarto, es un final secreto que podremos conseguir en el capítulo 3. Hoy os explicamos cómo conseguir uno de los tres finales principales del juego.

Lo primero que tenemos que saber es que para conseguir los distintos finales lo único que tendremos que hacer es elegir correctamente una serie de líneas de diálogo. Una vez estemos finalizando nuestro viaje por Yomi, el mundo de los muertos, y derrotemos al demonio de Aiko, veremos una cinemática. Tendremos que elegir la segunda opción en la conversación (otros necesitan mi ayuda).

Aiko en Trek to Yomi

Avanzaremos para encontrarnos con el demonio de Sanjuro, el que fuera nuestro sensei en vida. Una vez que consigamos derrotarlo elegiremos de nuevo la segunda opción de diálogo en la cinemática (encontraré un modo de volver).

Continuamos nuestro periplo por Yomi y esta vez nos enfrentaremos a Ara-Mitama convertido en una copia de nosotros mismos. Una vez derrotado nuestro enemigo, aparecerá Nigi-Tama junto con Aiko y Sanjuro.

Elegiremos por última vez la segunda opción de diálogo (camino del deber), con lo que desterraremos a Aiko e intentaremos cumplir la promesa hecha a nuestro maestro.

Guía de Trek to Yomi

De vuelta al mundo de los vivos nos enfrentaremos a Kagerou. Cuando le bajemos por completo la vida entrará en segunda fase con la que se volverá más poderoso. A mitad de vida en su segunda fase, desaparecerá e invocará una copia de si mismo y una copia de nuestro personaje, ambos con vida completa. Cuando consigamos derrotarlos, Kagerou volverá a mitad de vida. Mucho cuidado con las explosiones que es capaz de invocar en esta última fase.

Una vez consigamos derrotarlo, veremos la escena final y los créditos de Trek to Yomi, obteniendo así el logro «Sigue a tu mente». Recordad echar un vistazo al resto de finales en nuestra guía.