Cómo derrotar en Trek to Yomi a 10 enemigos sin armas (Logro/Trofeo: Solo estábamos jugando)

Capítulo 1 de Trek to Yomi

Aquí tienes las indicaciones necesarias para completar este logro de Trek to Yomi.

De entre todos los Logros de Trek to Yomi destacaría aquellos que consisten en derrotar a un jefe sin que llegue a golpearte, ya que pueden llegar a ser de los más desafiantes para los jugadores. Por suerte para todos el Logro de hoy es incluso demasiado fácil de completar, ya que haremos uso de un pequeño «truco».

El Logro en cuestión se llama «Solo estábamos jugando» y consiste en derrotar a 10 enemigos sin armas. Esta hazaña se puede completar a lo largo del juego gracias a asesinatos con elementos del terreno, incluso podemos conseguir el logro en el capítulo 1.

Una vez lleguemos a la aldea más allá del puente veremos unas puertas pequeñas que podremos patear para cruzarlas. Tras un pequeño pasillo estaremos al lado de una polea de la que, convenientemente, cuelgan unos troncos sobre varios enemigos.

 

Lo único que tendremos que hacer es descolgar los troncos para matarlos. Curiosamente el juego contabilizará estas muertes incluso si cargamos el punto de control, que es precisamente lo que vamos a hacer. Ahora sólo tenemos que repetir el proceso hasta que salte el logro.

Guía de Trek to Yomi

El usuario Zhakey nos lo muestra en este vídeo.

Este es uno de los logros más sencillos de sacar de Trek to Yomi, pero no creáis que este juego va a ser tan benevolente con el resto de Trofeos. Otros, por ejemplo en los que tenemos que derrotar a jefes sin recibir daño alguno, nos pondrán las cosas más difíciles. Para lograr estos y otros logros, no dejes de visitarnos.