El modo zombis de Call of Duty Vanguard está siendo desarrollado por Treyarch

Call of Duty Vanguard zombis

Treyarch expande su desarrollo de Cold War al modo zombis de Call of Duty Vanguard.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El modo zombis de Call of Duty es uno de los añadidos que rara vez se pierden el lanzamiento anual de la franquicia. Este año volveremos a combatir hordas de incansables no-muertos en Call of Duty Vanguard. Este nuevo título llegará con contenido por todos lados, desde un modo campaña para un jugador, el clásico multijugador y un modo zombis que conectará con Black Ops Cold War.

Descubre todo sobre Call of Duty Vanguard

Por ello, esta modalidad está siendo desarrollada por Treyarch, desarrolladora de Cold War, en lugar de Sledgehammer Games, encargados de este Vanguard. Un curioso cambio que deja claro que Activision quiere aunar los lanzamientos futuros bajo Warzone y Cold War, que se ha convertido en el lanzamiento más importante de la saga de los últimos años.

El contenido de este modo zombis llegará a modo de temporadas, como muchos contenidos multijugador actuales, dejando de lado así los paquetes de expansión que se vendían por separado y dividían a una comunidad muy dedicada. Aunque no hay mucha información, se espera que Treyarch opte por el mismo enfoque que han seguido para su último gran lanzamiento de la saga bélica de Activision.

Quake está de vuelta

Volvemos a la segunda guerra mundial, pero la que nos muestra Call of Duty Vanguard es más visceral que nunca

No obstante, este modo multijugador (aunque también se puede jugar en solitario) podría no seguir en Call of Duty Vanguard la misma historia que ha llevado el mismo modo en Cold War. A pesar de esto, aún quedan unos pocos meses para el lanzamiento del título por lo que la información referente a este y los demás modos de Vanguard irán saliendo a cuentagotas hasta que llegue a nuestras estanterías el próximo 5 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon