Trials of Mana recibe una actualización con novedades y anuncia una serie de figuras

Trials of Mana recibe una actualización con novedades y anuncia una serie de figuras

La entrega original de Trials of Mana para Snes cumple 25 años y Square Enix lo celebra con novedades.

Trials of Mana se lanzó el 24 de abril de 2020 en PC a través de Steam, PS4 y Switch. Square Enix ya anunció que sus ventas superaron abrumadoramente las expectativas, y adelantaron que llegarían nuevos juegos de la serie Mana en el futuro. Trials of Mana es una nueva versión de Seiken Densetsu 3, lanzado exclusivamente en Japón en Super Famicom / Snes por SquareSoft el 30 de septiembre de 1995. Como tal, Seiken Densetsu 3, está celebrando su 25 aniversario el 30 de septiembre de 2020 y para celebrarlo, Square Enix ha hecho varios anuncios para tan feliz ocasión.

En primer lugar, el remake de Trials of Mana recibirá una nueva actualización de la versión 1.1.0 el 14 de octubre. La actualización agregará dos modos de dificultad: Muy difícil y Sin futuro. Completar el juego en No Future desbloqueará las zapatillas Rabite. Que si las equipamos, permiten evitar todos los encuentros con monstruos en mapas y mazmorras. También se corregirán varios errores detectados en el título.

Mira aquí nuestro videoanálisis de 13 Sentinels: Aegis Rim

Además se hará un concurso para ver cual es el héroe/heroína favorito del juego, para ello podemos votar hasta el próximo 13 de octubre, y el personaje ganador recibirá una ilustración exclusiva a cargo del conocido artista HACCAN.

Además como decíamos también llegará una serie de figuras basadas en el título, que harán las delicias de los amantes del merchandising y de este título tan especial.

Las figuras se venderán en packs de dos. El conjunto de Bring Arts de Duran y Angela se lanzará el 28 de agosto de 2021. El conjunto de Bring Arts de Charlotte y Kevin se lanzará el 25 de septiembre de 2021. El conjunto de Bring Arts de Riesz y Hawkeye se lanzará el 30 de octubre de 2021. Cada conjunto de figuras costará 21,780 yenes (unos 175 euros)

Por último, la banda sonora del Seiken Densetsu 3 original de Hiroki Kikuta también está disponible en múltiples plataformas.