Como hijo del patriarca de la casa Wolffort, sobre nuestros hombros recae la responsabilidad de mantener la reputación de nuestra casa y mantener las relaciones con el resto de naciones en Triangle Strategy.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
El tratado del Triple Pacto mantiene a las naciones de Norselia en paz tras la Gran Guerra Ferrosalina de hace 30 años. Por un lado, Fraguahelada con su dominio del hierro; por otro, Dunálgida con el monopolio del escaso bien de la sal; por último, Glaucoburgo donde el rey Regna reina con benevolencia y mantiene la paz tras poner fin a la guerra. Pero ciertos sucesos llevan a que los cimientos se sacudan y peligren las relaciones diplomáticas.
Triangle Strategy no revoluciona el género, pero sí trae una historia rica con buena rejugabilidad. Las decisiones importan y los personajes van y vienen según se vayan tomando. El juego tiene una duración más que aceptable y encima es muy rejugable. Quizás tenga alguna cosa reprochable, pero no quita que si te gusta un mínimo el género y no te importan los juegos pausados, no deberías dejar pasar Triangle Strategy.
Suscríbete a nuestro canal de Twitch