En Triangle Strategy nuestras decisiones tendrán peso y deberemos batallar por Norselia como vemos en este gameplay para Nintendo Switch

Triangle Strategy

Como hijo del patriarca de la casa Wolffort, sobre nuestros hombros recae la responsabilidad de mantener la reputación de nuestra casa y mantener las relaciones con el resto de naciones en Triangle Strategy.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El tratado del Triple Pacto mantiene a las naciones de Norselia en paz tras la Gran Guerra Ferrosalina de hace 30 años. Por un lado, Fraguahelada con su dominio del hierro; por otro, Dunálgida con el monopolio del escaso bien de la sal; por último, Glaucoburgo donde el rey Regna reina con benevolencia y mantiene la paz tras poner fin a la guerra. Pero ciertos sucesos llevan a que los cimientos se sacudan y peligren las relaciones diplomáticas.

Triangle Strategy no revoluciona el género, pero sí trae una historia rica con buena rejugabilidad. Las decisiones importan y los personajes van y vienen según se vayan tomando. El juego tiene una duración más que aceptable y encima es muy rejugable. Quizás tenga alguna cosa reprochable, pero no quita que si te gusta un mínimo el género y no te importan los juegos pausados, no deberías dejar pasar Triangle Strategy.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo