Tropico 6 gratis durante este fin de semana

Trópico 6 Next Gen Edition

Trópico 6 podrá ser jugado de manera gratuita durante este fin de semana

El simulador de gestión de ciudades con toques de dictadura Tropico 6 se podrá jugar de manera completamente gratuita este fin de semana, para celebrar el lanzamiento de su nuevo DLC Lobbyistico.

Sí, lo has leído bien. El juego base completo se podrá jugar gratis en Steam desde hoy hasta el domingo 12 de julio. Como es habitual en los eventos gratuitos de fin de semana, probablemente esto venga acompañado que haya algún tipo de descuento en el mismo y en los otros dos DLC ya lanzados, Spitter y La llama de Wall Street. De hecho, está a un 40 por ciento de descuento en las rebajas Steam Summer Sale que acaban hoy.

Junto con el inminente fin de semana gratuito, también se lanzó el DLC Lobbyistico, que añade líderes de facciones y un nuevo sistema de corrupción en el delicado ecosistema político de la isla Tropico. Los cabilderos pueden desbloquear nuevos beneficios para la isla, pero también introducir corrupción que, si no se controla, tendrá un impacto negativo en su gente.

Para una serie sobre cómo dirigir una dictadura, es curioso que hayamos tenido que esperar a que llegase Tropico 6 para que la corrupción se convirtiera en una mecánica de juego, pero es de esperar que ésto agregue otra capa de toma de decisiones importantes para administrar su autocracia. Lobbyistico ya está disponible, mientras que Tropico 6 podrá jugar más tarde de manera gratuita a lo largo del día.