Tropico 6 – Next Gen Edition ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Trópico 6 Next Gen Edition

Tropico 6 ya está disponible con resolución nativa 4K para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Además del juego principal, Tropico 6 – Next Gen Edition incluye el descargable la Llama de Wall Street y el conjunto El Prez Pack, que incluye una misión adicional, nuevos edificios y nuevas decoraciones para el Palacio del Dictador.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Experimenta las islas de Tropico como nunca antes con un renovado brillo en 4K, aumentando las vistas panorámicas de la república bananera de sus hermosas playas y aguas cristalinas. Asume el papel de El Presidente y juego en 4 épocas distintas mientras los jugadores asumen el futuro de Tropico y sus ciudadanos en sus propias manos. Juega como un temeroso dictador o como un estadista amante de la paz y equilibra la política, las infraestructuras, la economía y el trabajo para crear una isla tropical paradisíaca, al menos para El Presidente. En el descargable la Llama de Wall Street los usuarios pueden enfrentarse a las grandes empresas y manipular el mercado de valores para influir en la economía de los trópicos (y llenar los bolsillos de El Prez). Implementa nuevos edificios que impulsen la industria, altera el valor de los bienes, influye en las tarifas turística y enfréntate a eventos económicos aleatorios que podrían incluso poner a prueba al más resistente de los dictadores.

Estas son las características Tropico 6 – Next Gen Edition:

  • Tropico 6 brilla con un esplendor renovado.
  • Experimenta el estado de tu isla con una resolución nativa en 4k y encuéntrate con unas calles de vida bulliciosa.
  • ¡Incluye una banda sonora digital, los descargables «La Llama de Wall Street» y El Prez que contiene un diseño del palacio y una vestimenta de turista de El Prez!
  • Juega en enormes archipiélagos por primera vez en la serie. Gestiona varias islas al mismo tiempo y adáptate a nuevos retos.
  • Envía a tus agentes en incursiones a tierras extranjeras para robar maravillas del mundo y monumentos, para añadirlos a tu colección.
  • Construye puentes y túneles, transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece posibilidades de transporte e infraestructuras completamente nuevas.
  • Viaja a través de cuatro épocas diferentes en múltiples y variadas misiones en el modo historia o utiliza el modo sandbox para construir y gobernar según tus propias preferencias.
  • Personaliza el aspecto de tu palacio a tu antojo y elige entre varios elementos adicionales.
  • Tropico 6 presenta un sistema de investigación revisado que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo.
  • ¡Vuelven los discursos electorales! Dirígete al pueblo y haz promesas que no podrás cumplir.
  • Tropico 6 cuenta con un mot¡do multijugador para hasta 4 jugadores.

tropico 6 ndp1

Impresiones de Souldiers

Tropico 6 ya está disponible en Playstation 5 y Xbox Series X/S. El querido título de construcción de ciudades ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, con una versión de actualización para los actuales usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que deseen continuar su legado con resolución 4k.

Fuente: Koch Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo