Tropico 6 Nintendo Switch Edition ya tiene fecha de salida

Tropico 6 ya tiene disponible su tercer descargable

Tropico 6, el juego de construcción, administración y simulación política de la serie Tropico, se lanzará el 6 de noviembre.

Nintendo tuvo la amabilidad de dejarnos un Nintendo Direct Mini: Partner Showcase revelando nueva información sobre varios contenidos. Uno de los nuevos títulos revelados para Switch durante la presentación fue el desarrollador Limbic Entertainment Tropico 6. El juego, que se titulará Tropico 6 Nintendo Switch Edition, llegará a la consola el 6 de noviembre y ya está disponible para reserva.

Lobbyistico llega a las versiones PS4 y Xbox One de Tropico 6

El simulador de construcción y gestión política te ve asumir el papel de El Presidente para dar forma a tu isla como mejor te parezca. Convertirás a El Presidente en un “estadista amistoso” o, más probablemente, en un “dictador temido” para asegurarte de que todo funcione sin problemas y de que tus súbditos sigan siendo leales a ti. La edición Switch del juego vendrá con todo el contenido lanzado anteriormente, así como algunos extras adicionales.

Junto con el anuncio de Tropico 6, se reveló nueva información sobre el próximo Hyrule Warriors: Age of Calamity, incluido el lanzamiento de una demostración y la revelación de que Divine Beasts sería jugable. Finalmente, también pudimos ver el juego de No More Heroes 3, así como el lanzamiento de los dos primeros No More Heroes en Switch.

No More Heroes 1 y 2 llega hoy a Nintendo Switch

Junto con el lanzamiento de No More Heroes 1 y 2, Control y Hitman 3 han llegado a Nintendo Switch a través de la transmisión en la nube. Uno de los otros grandes títulos presentados en la presentación fue Bravely Default II. El juego, que originalmente debía lanzarse este año, recibió algunas imágenes nuevas, así como información de demostración y una fecha de lanzamiento de febrero de 2021.