Tropico 6 nos enseña a dictar las órdenes en este gameplay para PS5

Eres El Presidente y tu palabra es la ley. El pueblo te adora y confía en que llevarás a Trópico a buen puerto. Bueno, quizás no te adore tanto, pero siempre puedes obligarlos a que te adoren.

Como El Presidente tenemos que volver por sexta vez al Caribe para hacer de Trópico la mejor nación del mundo como se acostumbra en la saga. El resto de naciones nos tienen en el punto de mira ya que tenemos de todos los recursos que pueden necesitar, así que somos un aliado a tener en cuenta. Así que, echando la vista atrás y contando batallitas con el fiel de Penúltimo, iremos rememorando la historia de una forma única y echándonos unas risas por el camino.

Tropico 6 es un señor juego endiabladamente divertido y adictivo donde las horas se te irán sin darte cuenta como te guste un poco el género y le pilles el puntito a la gestión. El control con mando puede no ser el mejor y el rendimiento en PS5 puede ser algo pobre, pero Tropico 6 tiene unas bondades que le hacen ser un título altamente recomendable si formas parte de los interesados por él que no tienen PC.