Tropico 6 ya a la venta en Switch

Trópico 6 podrá ser jugado de manera gratuita durante este fin de semana

Tropico 6 muestra también su tráiler de lanzamiento en Switch.

El especialista en estrategia Kalypso Media ha anunciado que ya está disponible Tropico 6 en su edición para Nintendo Switch. Anunciado la semana pasada durante la emisión de un nuevo programa del Nintendo Direct Mini, Tropico 6 Nintendo Switch Edition trae al simulador de dictador a las consolas Nintendo Switch por primera vez en la historia de la saga.

Optimizado para disfrutar del juego sobre la marcha en el modo portátil o con la consola acoplada, Tropico 6 Nintendo Switch Edition incluye todos los contenidos de juego del original Tropico 6 y las actualizaciones gratuitas, además de un nuevo diseño de palacio, el accesorio Flamingo Pond y un traje de turista para El Presidente, ideal para vigilar a los compañeros tropicanos.

Los jugadores adoptarán el rol del presidente, el temido dictador o el estadista amante de la paz de la gran nación insular de Tropico y completar una variedad de desafíos en el ámbito internacional a través de cuatro épocas diferentes. Deberán mantener su ingenio a mano y dejar que sus decisiones le describan como un verdadero tirano o símbolo de la libertad para la gente.

Análisis de Port Royale 4. Dejen paso al nuevo gobernador del Caribe

Entre las funciones administrativas del jugador estarán administrar extensos archipiélagos, construir puentes para conectar las islas y explorar nuevos medios de transporte e infraestructura. Como líder de Tropico el jugador deberá centrarse en acomodar una isla paradisíaca o en traer el mundo hacia él y envíar grupos de trabajo especializados en incursiones para “adquirir” los monumentos emblemáticos mundiales de su nación, como la Estatua de la Libertad, la Puerta de Brandeburgo, La Torre Eiffel y mucho más.

Fuente: Koch Media