Trove llega este verano a Nintendo Switch

Gamigo ha anunciado que el MMO Trove estará disponible para la consola Nintendo Switch a lo largo de éste verano de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Actualmente el MMO de Gamigo cuenta con más de 28 millones de jugadores en PC, PlayStation y Xbox. Trove, un MMO con un estilo peculiar y en constante evolución, promete a sus jugadores muchas aventuras ambientadas en un mundo cúbico muy colorido, así como desafíos en las mazmorras más oscuras o divertidos minijuegos, haciéndolo un juego perfecto para ser disfrutado en modo portátil.

En Trove el jugador puede decidir qué hacer: luchar, comerciar, minar, explorar, construir o simplemente, pasar el rato con los amigos.

Análisis de Miitopia (Switch)

Si bien cada mundo es nuevo y diferente del anterior, los personajes también pueden unirse a mundos privados creados por amigos en cualquier momento. Las mejores ideas se pueden enviar a los creadores para su implementación en el juego el cual actualmente cuenta con más de 5000 creaciones realizadas por jugadores y añadidas por Gamigo al juego.

Trove

Trove implementa un sistema de clases que permite al jugador llevar los combates a su manera, ya sea atacando en primera línea como un Candy Barbarian o bien atacar desde la retaguardia como un Fae Trickster.

Análisis de Very Very Valet (Switch)

Pronto tendremos más noticias del lanzamiento de Trove en Nintendo Switch, para más información, podéis visitar la su página web.

Trove

Fuente: Heaven Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch