Troy Baker, actor de doblaje en The Last of Us, quiere aparecer en la serie

The last Of Us

El actor de voz de Joel, Troy Baker, ha dicho que le encantaría aparecer en la próxima serie de televisión  de The Last of Us.

En un video en YouTube que habla de las imágenes recientes de Nolan North visitando el set de la película Uncharted, troy Baker, quien interpretó a Joel Miller, dijo que era poco probable que lo eligieran para este papel en la serie de televisión, pero le encantaría aparecer como un infectado.

GR (4X45) Debate sobre The Last Of Us Parte II

“La razón por la que estoy mirando la película de Uncharted es que es un posible presagio de cómo será el programa de HBO para The Last of Us”, dijo Baker. “Quiero ser un Infectado y que Joel me mate. Eso sería lo mejor. O el tipo que es como Sam Quint en Tiburon, que dice: ‘¿Crees que vas a sobrevivir a esto?’ “.

HBO anunció que estaba haciendo una adaptación televisiva de The Last of Us de Naughty Dog en marzo de este año. El proyecto está siendo dirigido por Craig Mazin de Cherynobl, mientras que Neil Druckmann de Naughty Dog es escritor y productor ejecutivo.

Análisis de The Last of Us Parte II. Historia de una venganza para la posteridad

Mazin ha dicho que el programa de televisión tiene la intención de expandir el mundo de The Last of Us sin “deshacer” la historia vista en los juegos. La serie contará con un momento realmente apoteósico y que fue eliminado de los juegos originales, lo cual es intrigante. Ya hay ganas de ver el primer trailer cuando lo tengan disponible.