Troy Baker anuncia su asociación con los NFT

BioShock 4 por Cloud Chamber

El actor Troy Baker ha anunciado una asociación con los NFT, algo que no ha gustado en absoluto a sus aficionados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El actor Troy Baker, quien ha interpretado a personajes de videojuegos como Joe Miller de The Last of Us o Booker Dewitt de BioShock Infinite, ha anunciado una nueva asociación con los NFT. Esto ha sorprendido a sus aficionados, los cuales no han tardado en mostrar su decepción.

El actor ha anunciado que se asocia con Voiceverse NFT, algo que no ha gustado a la comunidad. A través de su cuenta de Twitter, Troy Baker ha dicho: «Me estoy asociando con VoiceverseNFT para explorar formas en las que juntos podamos traer nuevas herramientas a los nuevos creadores para hacer nuevas cosas, y permitir a todos la oportunidad de poseer e invertir en las IP que crean«.

Ubisoft planea continuar con Quartz y los NFT pese a la mala recepción de la propuesta

Troy Baker también ha respondido a algunos comentarios explicando su decisión, agradeciendo a todos por sus pensamientos y pidiendo disculpas por ser «un poco antagónico«. Entre los comentarios de los aficionados encontramos a la creadora de contenidos Susie Hunter, quien ha subido una foto de ella mostrando los dos dedos corazón a cámara, y la frase «Puedes crear ESTO«. Foto que ha alcanzado los 14.000 «me gusta».

Una de las grandes preocupaciones de los NFT son su enorme impacto climático, y una potencial explotación de la monetización que podría provocar una brecha enorme entre los jugadores con más recursos y aquellos con menos, a medida que los desarrolladores comienzan a adaptarlos en sus juegos.

Troy Baker

SEGA abre un nuevo estudio en Japón para mejorar su sistema de desarrollo

Si bien empresas como Square Enix o Ubisoft parecen bastante firmes a la hora de añadir los NFT en sus juegos, otras compañías como Sega aseguran que solo se acercarán a los NFT si sus seguidores están de acuerdo. Por el momento, Troy Baker tendrá que seguir enfrentándose a la negativa reacción de sus aficionados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon