La edición Premium Edition de Truck Driver llegará este septiembre a nueva generación

Truck Driver Premium Edition

SOEDESCO anuncia Truck Driver – Premium Edition, que incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y traerá más novedades a las consolas de nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Truck Driver – Premium Edition llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 30 de septiembre de este mismo año. La Premium Edition incluirá modelos de camiones renovados y aprovechará la potencia gráfica de las consolas de nueva generación. También incorporará todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, como Paint Jobs, Hidden Places & Damage System y Heading North, que ha sido anunciado recientemente.

En esta edición, podrás elegir si quieres lucir los colores de Estados Unidos, Alemania, Francia o Reino Unido gracias al contenido descargable Paint Jobs. Además, el contenido descargable Hidden Places & Damage System incluye un sistema de daños, así como tres ubicaciones ocultas y cinco nuevos vehículos de la IA.

Resumen del EA Play de 2021

Por último, SOEDESCO ha anunciado también que podremos explorar un nuevo mapa con paisajes inspirados en los países nórdicos: el pintoresco país de Mangefjell. Los remolques, camiones y cargamentos también se han remodelado teniendo en mente las consolas de nueva generación.

Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar gratis de Apple TV+

La Premium Edition incluye:

  • El juego básico de Truck Driver
  • El contenido descargable Paint Jobs
  • El contenido descargable Hidden Places & Damage System
  • El contenido descargable Heading North
  • 10 nuevas pistas musicales

Tras heredar el camión de tu padre, ha llegado la hora de labrarte una reputación. En Truck Driver puedes hacer encargos para fortalecer tus relaciones y ganarte el respeto de tu comunidad, explorar distintos paisajes y lugares de lo más interesantes o personalizar el camión a tu gusto para que destaque como ninguno.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: SOEDESCO