Truck Driver ya está disponible en la Epic Games Store y Steam

Truck Driver

La experiencia de conducción de camiones, Truck Driver, ya está disponible en Epic Games Store y Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El juego de conducción de camiones Truck Driver ya está disponible en la Epic Games Store y Steam. SOEDESCO ha lanzado un tráiler especial mostrando las características específicas para PC del título, que está siendo desarrollado para PC por su estudio de desarrollo interno, SOEDESCO Studios.

En el nuevo tráiler publicado por SOEDESCO se muestran las características de Truck Driver exclusivas para PC, como la compatibilidad con varios monitores y vistas panorámicas, seguimiento ocular de Tobii, asignación de botones, una tasa de frames ilimitada y una amplia variedad de ajustes gráficos.

Cabe destacar que el titulo ya se encontraba disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y fue un estudio de desarrollo interno el responsable de esta versión para PC con todas sus mejoras.

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

SOEDESCO Studios está desarrollando Truck Driver para PC

Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a, refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo, personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto y recorre diversos paisajes o ubicaciones de interés.

Truck Driver

Truck Driver es un título de simulación de conducción de camiones que salió el 19 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Tras una gran aceptación por parte del público, SOEDESCO desarrolló la versión para PC.

El simulador está disponible en Steam y Epic Games para todos los jugadores. Para mas información sobre Truck Driver u otros títulos de SOEDESCO pueden visitar su página oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch