Ghost of Tsushima venderá productos exclusivos a los turistas que visiten la isla real

Ghost of Tsushima

La isla real de Tsushima pronto comenzará a vender productos oficiales basados ​​en el juego Ghost of Tsushima.

Tal y como se informa a través de Automaton Media, los artículos oficiales de Ghost of Tsushima comenzarán a venderse dentro de la tienda de información turística y souvenirs Fureai-do Tsushima, que se encuentra en las islas en las que transcurre el último juego de Sucker Punch. Las aventuras de Jin Sakai han inspirado al gobierno de las islas niponas a comercializar productos tales como camisetas, sudaderas con capucha, calcetines y más como parte de la línea de productos oficiales, que saldrá a la venta a partir del 29 de abril.

Análisis de Ghost of Tsushima Director’s Cut 

Estos productos serán elaborador por la empresa MSY, cuyo director Masaya Akiyama afirmó que: “La colección Ghost of Tsushima incorpora la alta calidad y diversión del juego y la excelencia de su creación en el diseño gráfico con un sentido de respeto. Esperamos que la exhibición permanente de la colección en Fureai-do Tsushima sirva como puente entre el juego y el turismo de Tsushima, seguro que los visitantes de Tsushima interesados ​​en el mundo de Ghost of Tsushima, así como los fanáticos del juego están considerando una visita a Tsushima como resultado”.

En la tienda podremos encontrar tazas de Ghost of Tsushima

En un comunicado en su sitio web oficial, la Asociación de Promoción Local de Tsushima dice que espera que la mercancía exclusiva despierte un nuevo interés en el turismo por Tsushima. Al parecer, la pandemia de COVID-19 obstaculizó severamente cualquier fuente de turismo que se esperaba como resultado del éxito del juego. Recordemos que lugares como Nueva Zelanda viven activamente del turismo basado en los sets de rodajes de películas como el Señor de los Anillos.

Los creadores de Ghost of Tsushima, ya trabajan en un nuevo juego

“Esperamos que los seguidores del juego aprovechen esta oportunidad para visitar Tsushima, vestirse con esta ropa exclusiva y disfrutar no solo del juego, sino también de la Tsushima real, el escenario del videojuego y, en definitiva, su cuerpo y alma”, afirmo Masaya Akiyama durante la presentación de estos productos.

Ghost of Tsushima
Calcetines y muñequeras de Ghost of Tsushima

El año pasado, el director de Sucker Punch Productions, Nate Fox, y su director creativo, Jason Connell, fueron nombrados embajadores turísticos permanentes de la ciudad de Tsushima. Recordemos que Ghost of Tsushima recibirá una película inspirada en el juego que a buen seguro animará a nuevos turistas a conocer más de cerca esta bella región japonesa. Entretanto, los amantes de su modo Legends han visto como recientemente se ha lanzado un parche que ha servido para dotarlo de un mejor balance entre personajes.