Un tuit de Kojima parece insinuar que tendremos un nuevo Silent Hill

Hideo Kojima ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, y está contratando

Un tuit publicado por Hideo Kojima ha levantado las sospechas de que podría estar trabajando en un nuevo Silent Hill. De ser verdad, ¿lo veremos anunciado estos días?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No son pocos los que han querido ver un mensaje velado en el tuit de Hideo Kojima, y es que el creador de videojuegos japonés lleva años detrás de poder desarrollar un nuevo Silent Hill, aún habiendo roto su relación con Konami, la propietaria de la IP.

Análisis de Ninja Gaiden Master Collection

Para la mayor parte de los fans del género de terror, la idea de que Kojima pudiera desarrollar una nueva entrega de la mítica franquicia es algo que desean con fervor, más incluso desde el lanzamiento de P.T., esa demo que el genio lanzó hace años en PlayStation 3 y que dejó a los jugadores con la boca abierta.

Como podéis observar en el tuit publicado, no hace una referencia explícita a Silent Hill, aunque podemos observar como habla del libro “The Silent Wife” y de una historia corta escrita por Joe Hill. Sospechoso, ¿verdad?

Análisis de Song of Horror

Por ahora solo tenemos ese extraño tuit que el creador de Metal Gear ha publicado, para poder montarnos una loca teoría sobre la posible existencia de ese nuevo Silent Hill, aunque con Hideo Kojima todo es posible. Al menos confiamos en que de ser verdad, el creativo japonés vuelva a asociarse con el director mexicano Guillermo del Toro, porque ese tándem podría traernos uno de los Survival Horror más grandes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch