Tutorial para descargar Among Pink, el MOD de Among Us creado creado por fans

Among Us ha resultado ser un triunfo inesperado este año, y esta arrasando en todas las listas de ventas.

Si te gusta Among Us no puedes perderte «Pink», el mod de Blackpink en Android, Apple, PC y Steam.

Among Us es un videojuego multijugador en línea desarrollado por InnerSloth. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es impostor. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

Among Us supera en ventas a Star Wars Squadrons

Y a esta creatividad viene a sumarse la de los fans de Blackpink, con Among Pink. Este se trata de un MOD personalizado de Among us, el cual ha sido creado por los usuarios @IuvsickgirIs y @LiveDement. Su aporte ha causado gran impacto desde su lanzamiento gratuito en las redes. Con el, los protagonistas sufren una transformación ofreciendo nuevos disfraces. A continuación, compartiremos los tutoriales para descargar e instalar.

Una vez instalado Among Us en nuestro PC, ve a la carpeta donde se encuentra tu juego y busca la carpeta «Among Us_Data». Abre el paquete que descargaste del enlace, copia y pega los 3 archivos que se encuentran ahí y reemplázalos. A continuacion tenemos que copiar y pegar la carpeta Mods en la carpeta Among Us_Data, siendo muy importante no sacar o mover los archivos que se encuentran dentro de esta carpeta, ya que eso podría afectar al juego. Si quieres instalarlo en tu dispositivo Android, primero deberás desinstalar el juego, descargar el archivo Among Pink Mod (Andorid), instalas y a jugar.

Among Us 2 ha sido cancelado para centrarse en mejorar la primera parte

Ahora también puedes probar el caos traicionero del exitoso juego social Among Us (2018) en VR y es extrañamente adictivo

Los creadores del Among Pink avisaron, a través de su cuenta oficial en Twitter, que algunos usuarios están compartiendo links anunciando que se tratan de páginas de descarga del juego; sin embargo, contienen elementos maliciosos y muchos piden un pago. Así que buscad siempre las cuentas oficiales.